Carrito

KIDLE´S Botiquin pernera combate

Ref.:

78,65 € IVA inc.

Atendiendo las necesidades del sanitario de combate que lleva la cintura saturada de elementos que imposibilitan la colocación de un instrumento adicional, EB Military ha desarrollado KIDLE’S, la riñonera pernera diseñada para ser utilizada en aquellas situaciones de Emergencia en las que se requiera un botiquín de capacidad media y que permite diferentes posibilidades de transporte: botiquín de mano, riñonera y pernera.

De fácil colocación y desprendimiento.

Gracias a su diseño exclusivo y su sistema de apertura rápida, ofrece la posibilidad de atender al herido que está tendido en el campo de batalla, de forma cercana y manipulando en todo momento los instrumentos como si se tratara de una mesa de quirófano.

Cuenta con un sistema de cintas MOLLE en su panel trasero que permite anclarla a cualquier otro elemento del combatiente que cuente con este sistema (mochila, cinturón, chaleco, peco, etc). En su parte externa, cuenta también con un estuche para alojar la tijera corta ropa de forma segura, gracias a su cierre tipo clip.

En la tapa interior cuenta con bandas elásticas de diferentes tamaños para alojar diferente material consumible, además de un bolsillo plano de cremallera para alojar vendas, gasas, etc.

En su cuerpo principal interno, cuenta con 11 bandas elásticas de gran capacidad, además de un cuerpo central diáfano para contener material diverso

Cintas de agarre con goma antideslizante

Cremalleras invertidas y sistema de cintas de apertura rápida

Sistema de agarre en modo pernera.

Sistema de agarre en modo riñonera.

Disponible en color Negro y en Camuflaje.

Bolsillo plano interno

Sistema de apertura rápida con cierre de velcro

Bandas elásticaspara instrumental

Espacio interior diáfanocon gomas elásticas

Compartimento para tijeras corta ropa

  • MATERIAL: 500D Cordura
  • MEDIDAS: 28 x 15 x 13 cm – Vol: 5.46 L.
  • PESO: 0.88 Kg.
  • COLOR: Camuflaje Pixelado Árido