Carrito

CHALECO P.E.C.O

Ref.: MB10.008

139,15 € IVA inc.

NOC: 8415-33-2086125

Debido a las exigencias operativas a las que un combatiente tiene que enfrentarse y por ello, las diferentes posibilidades de capacidad de carga y versatilidad en la distribución de sus compartimentos modulares, Elite Bags desarrolla el Chaleco porta-equipo de combate, con bolsillo integrado para sistema de hidratación de hasta 3 litros.

El nuevo chaleco MB10.008 está totalmente cubierto de cintas de sujeción tipo “MOLLE”, lo cual proporciona al operador completa libertad para portar y optimizar en la superficie del chaleco un gran número de accesorios y ubicarlos según sus propios requerimientos en cuanto a comodidad y operatividad.

Además, su sistema de cierre frontal mediante cremallera y hebillas, facilita al combatiente tanto la colocación como el desprendimiento del mismo, de forma ágil y rápida.

Está confeccionado con hilo de nylon recubierto de teflón y reforzado con zigzag en las costuras que se han considerado de trabajo extremo.

Su sistema de ajuste permite variar sus medidas desde una talla pequeña hasta una talla extra grande, gracias a sus 6 hebillas y cintas de ajuste ubicadas en los laterales traseros del mismo, y sus cierres de velcro y hebillas ubicados en la zona de los hombros.

BOLSILLOS

Compartimento brújula / GPS 9 x 13 x 4 cm. 0.06 Kg. Con cierre de solapa con velcro.

Porta-cargador doble 9mm 11 x 13 x 4 cm. - 0.13 Kg.

G-36 / SIG-5.50 / AK-47. Doble. 9 x 17 x 8 cm. 0.14 Kg.

Cuádruple. 17 x 17 x 8 cm. 0.29 Kg. Swift opening and removable interior separator.

Telecommunications pocket. 8 x 19 x 4 cm. 0.13 Kg. Con cierre mediante cordón elástico, hebilla enchufable y con regulador de tamaño interno.

Bolsillo multiusos. 23 x 13 x 8 cm. 2.4 L. 0.18 Kg. Bolsillo con cremallera e inte-rior equipado con cuatro cintas elásticas que facilitan la sujeción del material.

MP5. 15.5 x 21 x 3 cm. 0.18 Kg. Cierres de velcro y tiradores de fácil apertura.

  • Interior realizado en malla que permite la transpiración.
  • Asas internas para acoplar periféricos.
  • Cremalleras frontales con tiradores de cuerda de paracaidista.
  • Bolsillo interno para alojar el sistema de hidratación.
  • Hebillas y cintas de ajuste ubicadas en los laterales traseros.
  • Seis hebillas inferiores dotadas de velcro, que permiten al soldado ceñir el peco a su cinturón de combate habitual.
  • Separadores interiores de PE.
  • Frontal equipado con dos bolsillos de cremallera de gran capacidad, con fundas de pistola extraíbles tanto para diestros como zurdos.
  • ASA localizada en la parte trasera superior, que permite el fácil rescate del combatiente abatido, complementada con dos anillas ubicadas en sus extremos que permiten un rescate manos libres, pasando una cinta entre ellas y la cintura del rescatista.
  • Refuerzo acolchado ergonó-mico para el cuello, haciendo su portabilidad confortable y evitando rozaduras.

MATERIAL: Malla de poliester 500 gr con Tratamiento IRR.

TALLAS: Adaptable al usuario.

PESO: 1.10 Kg

COLOR: Coyote