Carrito

CHALECO Balistico Molle

Ref.: MB10.040

0,00 € IVA inc.

S-M: 8415-33-210-3599 L-XL: 8415-33-210-3600

Elite Bags Military, marca líder en investigación y desarrollo de equipamientos militares, amplía su gama de productos y desarrolla el nuevo Chaleco Balístico Porta Equipos de Combate, referencia MB10.040, en el cual se combinan: ligereza, protección, movilidad, multifuncionalidad y modularidad gracias a sus sistema MOLLE, ofreciéndole al combatiente un equipo óptimo que facilita sus maniobras en combate.

Este exclusivo Chaleco cuenta con un novedoso sistema de Sistema de Suelta Rápida de 4 puntos, realizado con cuerda de acero recubierta, que responde de forma clara a las distintas necesidades de las unidades de operaciones especiales aerotransportadas, terrestres, fuerzas marítimas, SWAT´s, entre otros, garantizando su desprendimiento de forma inminente y reduciendo al mínimo el margen de error en situaciones de emergencia.

Su sistema de confección en múltiples capas, otorga al combatiente diversidad de configuraciones, permitiéndole variar, de forma fácil, los niveles de seguridad, convirtiéndolo desde un peco porta-equipos de combate sin protección balística, pasando por un chaleco balístico de paneles blandos con protección III-A, hasta un chaleco balístico con nivel de protección III, tanto en pecho como en espalda.

Características

En relación a sus características técnicas, el diseño del MB10.040 destaca por sus calidades.

Realizado en 650D Nylon 6.6 Cordura con cintas e hilos de Nylon y sistemas de cierre con velcros de alta tenacidad, además de su tejido de red, ubicado en las zonas internas para mejorar la transpiración y también la ergonomía.

Su color “Coyote Tan” ofrece la mayor polivalencia en cuanto a camuflaje se refiere, ya que se adapta a múltiples orografías cualquier tipo de terreno y situación.

El cuerpo principal está revestido con sistemas MOLLE otorgándole máxima versatilidad de disposición de material al soldado.

Además este chaleco cuenta con una amplia variedad de bolsillería desarrollada a medida por Elite Bags, adaptándose a los diferentes cargadores existentes en el mercado.

El sistema de cierres de velcros diseñado permite convertirlo en una prenda con una alta capacidad de adaptación al cuerpo del soldado, de tal manera que sus posibilidades ergonómicas son muy elevadas.

Las cintas se posicionan y se cierran con eficacia y seguridad. Además las solapas frontales cuentan con ambos cierres de seguridad para afianzar la solidez y el empaque del conjunto.

CINTURÓN

Este novedoso producto, además puede complementarse con un cinturón balístico el cual complementa de forma óptima el nivel de protección del usuario ya que incluye paneles blandos de nivel III-A en toda su periferia, permitiendo al combatiente contar demás con un sistema de enganche ya que este cinturón incorpora una anilla de seguridad para anclajes de emergencia.

Ensayo realizado según norma UNE-EN 358:1999 cumpliendo los apartados de determinación de la resistencia estática y resistencia dinámica.

BOLSILLOS

  1. 9 mm USP.
  2. Granade 40 mm.
  3. Hand granade.
  4. Documents.
  5. G-36 / AK 47.
  6. G-36 / AK 47.
  7. P-90.
  8. Radio.
  9. Multipurpose lateral.
  10. Multipurpose vertical.
  11. Hydro bag system.
  12. Multipurpose horizontal.

A PRUEBA DE BALAS RESISTENCIA BALÍSTICA V-50:

  • Método de ensayo: PE-EXP-01. Ensayo de medida de protecciones balísticas: Ensayo de V-50 (Ed.0). Basado en la norma STANAG 2920.

PRUEBA DE PERFORACIÓN:

  • Metodo de ensayo: PE-EPX-02. Ensayo de medida de protecciones balísticas basado en la norma NIJ STANDARD 010104. Paneles Antitrauma Nivel de Protección III-A. Placas Balísticas Nivel de Protección III.

CHALECO MATERIAL: 650D Cordura con Tratamiento IRR.

TALLAS: S-M, L-XL. Adaptable al usuario.

PESO: S-M 1.48 Kg. L-XL 1.52.

COLOR: Coyote Tan.